martes, 11 de marzo de 2014

Ella (Her) 2013

Siendo sinceros la única razón por la que me he puesto a ver ésta película fue que, viendo los Oscar, cantaron The moon song (tema nominado, y ganador) y me encantó, naturalmente. 


El tema de la película es algo complicado; podría parecer una historia principalmente romántica (ya saben, el clásico romance entre un sistema operativo y un humano con una reciente separación), pero es de llamar la atención el trasfondo en el que siempre se hace uso desmesurado de la tecnología como un reemplazo a relaciones interpersonales, como una cura a la soledad. 

Me ha recordado un poco a Chobits; con la notable diferencia que acá el SO tenía el hardware (cuerpo) adecuado, y claro, que la historia va diferente jajaja.

Hay un pequeño personaje que se incluye como parte de un videojuego que me ha parecido gracioso, y por si no lo sabían es Scarlett Jahansson quien pone la voz para el SO (aunque después de ver Don Jon sólo la puedo imaginar mascando chicle de la peor manera posible...).

A lo largo de la película se muestra la evolución en la relación, así como las dificultades y bondades que presenta ser una pareja tan peculiar. 

¿Son esas emociones reales? 





In space we're here a million miles away.


No hay comentarios:

Publicar un comentario