martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


Hoy será noche buena para algunos... jojojo 
para los demás será un día de convivencia familiar, o al menos, eso es lo que les deseo. 

Hay dos cosas de las cuales estoy agradecida en esta Navidad: La primera, es mi pequeño sobrino, sin él las cosas serían tan tranquilas que caerían en el riesgo de ser aburridas... La segunda, es que mi padre está con nosotros con relativa buena salud. 

Hoy encontré unas fotos viejas de navidad, me ha caído bien verlas; recordar viejos tiempos y encontrar caras cambiadas por el tiempo.

Parece que la cena va por buen camino, espero que el gordito de rojo también; aunque quizá no me haya portado tan bien.

¡Vamos a sonreír porque hoy estamos aquí celebrando! Pero sobre todo porque hay pie de manzana de postre. 



Deseándoles felices fiestas,
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario