lunes, 12 de agosto de 2013

¡Lunes!

Ya es lunes, muy temprano. 

Y aquí estoy pensando en muchas cosas (algunas graciosamente tontas) pero no quiero hablar de eso; es sólo que este fin de semana (ok,ok, quizás en los últimos 15 días) comprendí muchas cosas. 

Creo que he aprendido a aceptar y respetar las decisiones que toman los demás, no es que no las respetara antes, es sólo que ahora las veo de una manera distinta (hago las paces con ellas, por idiotas que parezcan); podría pensar ¿Cómo rayos es que te comportas así? o ¿Por qué has hecho aquello?

...

Pero he llegado a la conclusión de que las personas toman sus decisiones a sabiendas (espero de verdad) de sus consecuencias, y esto debo respetarlo porque son sus vidas, para bien o para mal; o simplemente para variar.

También he notado que las personas que tuvieron una pérdida importante, se vuelven más sensibles en general; había notado algo de eso cuando experimenté aquello; mi cuerpo reaccionaba fácilmente a cualquier golpe, era mucho más frágil; pero también prestaba más atención al ambiente y a las personas, ni hablar de las emociones. 

Esta sensibilidad nos da una visión diferente del mundo; porque nos concientizamos de las cosas que importan, y en cierta manera disfrutamos en mayor medida de las cosas que bien mañana podrían ya no estar.

Y por último, me siento agradecida y feliz de tener a mis amigos. 

Pocos quizás, pero los suficientes para compartir la vida. 


¿Vieron la lluvia de estrellas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario