domingo, 24 de febrero de 2013

Santo Domingo

Este año va transcurriendo ¡tan de prisa! este es el último semestre de la carrera lo cual ya me parecía justo y necesario; gracias a esto he andado ocupada casi todos los días incluyendo los fines de semana, lo cual me obliga a dormirme más temprano de lo que estaba acostumbrada.

Cuando tengo algo de tiempo me pongo a leer Festín de cuervos, o Las ventajas de ser invisible (sí, ya compré el libro muahahaha) aún así creo que me tomará algo de tiempo terminarlos. Se acercan las vacaciones de Semana Santa y hay algunas cosas que me preocupan; han pasado muchas cosas últimamente que me mantienen entre la confusión, ansiedad y otras cosas que no logro definir muy bien (o quizás no  quiera).

Acabo de ver los premios Óscar, y debo decir que no me encantó la actuación de Adele, creo que podía hacer mejor las cosas. Pero me ha sorprendido mucho Argo como mejor película; me alegra además el premio de mejor director a Tarantino por Django Unchained, mejor canción original a Skyfall interpretada por Adele (acabo de descubrir una canción viejita de Bjork que le quedaría genial a una peli de Bond que se llama Play dead, escúchenla si pueden), lo de Anne Hathaway no era ninguna sorpresa todos ya sabíamos que ganaría, al igual que el premio a mejor actor de reparto para Waltz que estuvo genial en Django. Ben Affleck, oh Dios he descubierto que estoy enamorada de ese tío y su película Argo ha sido una de las que más me ha gustado; pensaba que quizás Beasts of the southern wild ganaría algo pero no, no hubo galardón. En lo de animación no me gustó que ganara Brave, Paranorman me parecía mucho mejor; en los cortos animados mi favorito era Head over heels...

En fin, este es un domingo en el que he cometido la mayoría de mis propósitos de domingo: no me he bañado, me la pasé acostada todo el santo día y comí chocolate. Todos deberían tener un domingo así al menos una vez al año.

El próximo fin pinta para estar agitado, así que vamuuus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario