martes, 19 de julio de 2011

Aquí frente al mar


Caminando en la playa te recuerdo, veo el cielo y escucho el va y ven sin final de las olas chocando con la arena; el sol casi se pone, y parece este ser un sueño. A veces cuando veo el pasado lo siento tan ajeno que me pregunto si en realidad fui yo quien vivió todas esas experiencias, o si sólo se me han guardado en la memoria los recuerdos de alguien más; un desconocido quizás.

He sido tantas personas pero sigo siendo la misma; la sonrisa, los ojos, el cabello... Soy yo.

Me pregunto si en el futuro me reconocerás; me pregunto si yo me olvidaré de lo que fuimos ayer, y a veces me pregunto si quizá aún pueda ser. Alguna vez caminamos aquí en esta misma arena frente a esta agua salada, mientras el mismo sol se ponía. Pero el tiempo, el tiempo nunca es, ni será el mismo.

No sé si he hecho poco, o nada. Lo único de lo que tengo certeza es que pase lo que pase hay una cosa a la que quiero por sobre todo; la vida, mi vida. Amo sentir como el sol toca mi piel, y cómo el viento acaricia mi cabello, el olor de la tierra mojada, y la lluvia que se lleva mis penas, amo la música, y la comida; amo el silencio que guarda la noche y con ésta sus palpitantes estrellas.

¿Podrías comprenderlo?

Y si no me detengo no me mal entiendas; la vida me llama y yo no dudaré en seguirla, quiero soñar con ella y de a poco descubrirla, quiero que me sorprenda así como en el pasado lo ha hecho; porque me ha prometido volver a hacerlo. Tú eres aún quién posee más de lo que yo soy, eres quién más cerca ha estado de mi alma, tú puedes verla claramente.

Pero ambos sabemos que nada dura para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario